jueves, 4 de junio de 2009

Día del Medio Ambiente




Durante el año 2006 se subió a este blog algunas excursiones realizadas por la Agrupación Ecologista Pinsapo y aunque desde entonces no se ha actualizado no hemos dejado de realizar actividades. Podéis ver las fotografías de las excursiones y actividades realizadas durante 2007 y 2008 en nuestra web que esta actualizándose.

A partir de estos momentos retomamos este blog como un medio interactivo: tod@s podéis enviar fotografías o artículos que serán publicados en este blog. Contamos con vuestra colaboración para conocer y disfrutar del maravilloso entorno verde de Marbella. Y muchas gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí.

Y recordaros que estáis invitados a participar en la actividad que hemos preparado para mañana, 5 de junio, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente y con la inminente aprobación del PGOU: Puesta en valor del "Pantano de las Tortugas".

Dada la inminente aprobación del nuevo PGOU, queremos reivindicar la protección de uno de los pocos espacios naturales que quedan en Marbella y que se encuentra en peligro, ya que aparece en él como urbanizable. Haremos un PICNIC al atardecer en el Pantano de las Tortugas. Hora: 18:30h en la sede de Pinsapo o a las 19h en el Pantano para aquellos que queráis ir directamente.

¡Os esperamos!

PD: Proyección del documental "Bajo en carbono. La economía del cambio climático" en estos momentos en la Sede de Pinsapo: otra actividad que hemos preparado con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente.

No hay comentarios: